Receta de calabacines rellenos de bonito

Receta de calabacines rellenos de bonito 


La receta de calabacines rellenos de bonito la hago desde hace tiempo y todo empezó por querer satisfacer a la vez a mi chico y a mi hermano pequeño, para que ambos tuviesen un plato que les gustase pero con ingredientes de su agrado, y de ello salió mi receta que ya se quedó desde hace algunos años como fija.
Si alguno de los ingredientes no os convence podéis variarlo con total libertad ya que esta es una de esas recetas que admiten mil y unas variantes, sin perjudicar el resultado y todas ellas son deliciosas porque teniendo una base de buena calidad, no hay fallo posible.

Ingredientes para 2 personas

  • 2 calabacines medianos no muy finos, 50 g de bonito del norte en aceite de oliva, 1/2 zanahoria, 1/2 cebolla mediana, 1/2 pimiento verde, 5 cucharadas de tomate natural o salsa, sal, albahaca, orégano, aceite de oliva virgen extra, mozzarella y queso rallado para gratinar.

Cómo hacer calabacines rellenos de bonito

Calentamos el horno a 180º. Lavamos, secamos y abrimos los calabacines a lo largo por la mitad. Hacemos un corte con ayuda de una puntilla por todo el contorno interior sin llegar a la piel y también líneas transversales del mismo modo. Colocamos las cuatro mitades sobre una fuente de horno ligeramente engrasada y cocemos durante 30 minutos.Seguir Leyendo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tortitas de calabacín con salsa de yogur

Hojaldre de verduras y queso feta.